¿Sí? Eso es porque no se ha diferenciado en nada de otros actos similares.
Con frecuencia acudimos a eventos en los que encontramos que no hay un hilo conductor, los protagonistas pasan desapercibidos y cobran peso los discursos manidos, sin emoción, empatía, humor, y aplicables a cualquier otro lugar y momento.
Conclusión, el evento no ha calado en el público, o lo que es peor ha decepcionado, y créeme eso no es bueno.
Porque un evento es el reflejo de tu marca, tu institución, tu empresa. Así que, dale la importancia que se merece.
¡Me encantan los eventos!
Al final son un espectáculo y como tal necesitan todos los ingredientes, una historia, unos personajes, un conflicto y un desenlace. Y todo muy bien contadito.
Encuentros de emprendimiento, aniversarios de empresa o instituciones, galas inaugurales y de clausura, entregas de premios.
Creo un guión original, que incluya dosis de storytellling, planteo una puesta en escena cuidada, y una presentación dinámica y divertida, con una comunicación emocional, que en todo momento represente y potencie los valores de la empresa o institución que me contrata.
Además me coordino con el resto del equipo, técnico de luz, video, si es que lo hay, distribución del espacio, otros participantes e intervinientes, para que todo sume, cuente y genere un relato único.
Por eso, gracias a quienes confiaron
en mí desde el primer momento.